En Pepitas d’ melón queremos que estés completamente satisfecho con vuestra compra.

Por lo tanto, si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra puedes mandárnosla de vuelta. Ponte en cpntracto con nosotras y te facilitaremos la dirección de envío En un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Los paquetes que lleguen pasados los 14 días no serán aceptados bajo ningún concepto.

El cliente deberá enviar un correo a “info@pepitasdmelon.es” con nombre, número de pedido y las prendas a devolver.

El paquete se puede enviar por la agencia que más convenga al cliente, siempre a portes pagados por el mismo. Dentro del paquete deberéis incluir la factura de la compra del pedido (siempre se envía al correo electrónico facilitado una vez realizada la compra) o en su defecto un escrito que contenga todos vuestros datos y los datos de los productos a devolver para poder gestionar la devolución a la llegada del mismo.

No se admiten devoluciones de importes (dinero). En su lugar, se ofrece un vale para poderlo gastar en nuestra web sin caducidad alguna. (el cliente debe estar registrado para poder realizar este proceso)

  • Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, incluyendo el ticket de compra y embalajes.
  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Pepitas d’ melón. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.

Solo se llevará a cabo la devolución de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, se te enviará el paquete de vuelta. Todas las devoluciones han de enviarse desde el mismo país desde el que se realizó la compra, debido a restricciones en la mercancía.
Las devoluciones son procesadas habitualmente en el plazo de 5-7 días laborables desde la recepción de los artículos a nuestro destino de retorno. 

  • Por higiene ; no se admitirán cambios ni devoluciones en ropa de baño (Beachwear), bodies, bisutería, pendientes, diademas y/o ropa interior (Bralettes incluidos)
  • No se admitirán cambios en ropa de fiesta (Colección de navidad)
  • No se admitirán cambios ni devoluciones en todos aquellos productos que estén incluidos en la categoría de «REBAJAS»