Te asesoramos para ofrecerte un estilo diferente y único

Pepitas d’ melón es una marca española de ropa para mujer. La marca surge de una necesidad que yo misma he vivido cuando he querido ir de compras, ver exáctamente el mismo producto en todas las tiendas resulta que me aburría…me apasiona la moda y las tendencias, pero con un ¡toque diferente! una presentación al público diferente, un cariño transmitido en cada prenda excepcional y mucho amor en cada pedido.

Pepitas d’ melón ofrece a nuestros clientes un estilo diferente y una amplia variedad para vestir. Nuestra visión es futurista, centrada en la moda dinámica, por lo que nuestros productos son el reflejo de esos ideales.

Amor por nuestro trabajo ,cada uno de los miembros del equipo Pepitas d’ melón estamos profundamente comprometidos con este proyecto. Amamos lo que hacemos y ponemos todo el corazón en cada pedido que realizamos para vosotros.

Somos conscientes de que lo que hace a nuestros clientes felices hoy, podría cambiar mañana, y es por ello que analizamos constantemente las últimas tendencias para convertirlas en el look perfecto para cada ocasión.

por qué nosotros

Descubre todos los detalles de nuestra colección y encuentra la prenda que mejor se adapta a tus necesidades o tus gustos. O quién sabe, igual encuentras algo que te sorprenda

En sencillos pasos

Entre 24 y 72 h

Trato personalizado

De la mano de nuestras profesionales